Orden de Compra. Nº3608-215-AG25 "Adq de 162 cajas de alimentos/Dideco- Ayuda Social(desde 3608-243-COT25)"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3608-215-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 11-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Adq de 162 cajas de alimentos/Dideco- Ayuda Social(desde 3608-243-COT25)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
R.U.T. 69.190.600-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.24.01.007 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
R.U.T. 69.190.600-0
Dirección de Facturación Ejercito 1424
Comuna Puerto Saavedra
Impuesto 1032053,4
Dirección de Envío de la Factura Ejercito 1424
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor EVELYN NATALIA ESTAY ZAMORANO
Razón Social EVELYN NATALIA ESTAY ZAMORANO
R.U.T. 16.942.371-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal EVELYN NATALIA ESTAY ZAMORANO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50192901
Pasta o tallarines naturales frescos162UnidadAdquisicion de 162 cajas de alimentos destinadas a beneficiarios del programa Ayuda Social. Según listado de productos por caja solicitados y especificaciones.   $ 33.530,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.431.860 $ 5.431.860
Total Neto $ 5.431.860
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.032.053
TOTAL OC $ 6.463.913


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 16.942.371-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.