1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3608-215-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
11-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Adq de 162 cajas de alimentos/Dideco- Ayuda Social(desde 3608-243-COT25) |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
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R.U.T. |
69.190.600-0 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
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R.U.T. |
69.190.600-0 |
Dirección de Facturación |
Ejercito 1424 |
Comuna |
Puerto Saavedra
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Impuesto |
1032053,4 |
Dirección de Envío de la Factura |
Ejercito 1424 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
EVELYN NATALIA ESTAY ZAMORANO |
Razón Social |
EVELYN NATALIA ESTAY ZAMORANO
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R.U.T. |
16.942.371-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
EVELYN NATALIA ESTAY ZAMORANO |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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50192901
| Pasta o tallarines naturales frescos | 162 | Unidad | Adquisicion de 162 cajas de alimentos destinadas a beneficiarios del programa Ayuda Social. Según listado de productos por caja solicitados y especificaciones. | |
$ 33.530,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 5.431.860
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$ 5.431.860
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Total Neto
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$ 5.431.860
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.032.053
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$ 6.463.913
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.