Orden de Compra. Nº1057548-916-AG24 "compra ágil: cambios de puntos de red 1057548-392-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL LA U
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057548-916-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 20-08-2024
Nombre de la Orden de Compra compra ágil: cambios de puntos de red 1057548-392-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL LA U
R.U.T. 61.607.503-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 2257
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL LA U
R.U.T. 61.607.503-9
Dirección de Facturación Arturo Prat S/N, La Unión
Comuna La Unión
Impuesto 91200
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat S/N, La Unión
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 21-08-2024
TítuloDescripción
Horario Bodega

Horarios de bodega:

Lunes a jueves (mañana): 08:00 a 13:00

Lunes a jueves (tarde): 14:00 a 16:00

Viernes (mañana): 08:00 a 13:00

Viernes (tarde): 14:00 a 15:00

FAVOR RESPETAR LOS HORARIOS DE BODEGA

Envío factura

 

Envío de mercaderías: Enviar productos mediante guía de despacho y facturar contra recepción conforme de esta guía

Fecha de Caducidad: No se recepcionaran productos cuya fecha de vencimiento sea inferior a 24 meses.

Factura: Enviar un XML con el formato correspondiente al intercambio electrónico publicado por el SII.

EnvioDTE al correo: dipresrecepcion@custodium.com. Este archivo debe incluir el ID N° de la Orden de compra en el campo de referencia 801.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Beisa
Razón Social BEISA SPA
R.U.T. 77.283.116-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Beisa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
81111803
Soporte y mantenimiento de red de área local (LAN)1Unidad no definidaTrabajo de cambios de 6 puntos de red RJ45 ( aprox 150 mts ) ( conexiones que no fueron hechas adecuadamente según norma y no cumple con certificación). Se requiere reemplazar el cableado, accesorios, indicar el material que se utilizará y se debe habilitar los cambios de puntos de red. Adjuntar correo electrónico y numero telefónico para coordinar día para realizar los trabajos. Certificar que trabajos cumplan con la norma.  $ 480.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 480.000 $ 480.000
Total Neto $ 480.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 91.200
TOTAL OC $ 571.200


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.024.515-K Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.943.521-0 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.283.116-1 Ver adjunto