1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2202-243-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
06-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2202-43-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO SALUD ARAUCANIA NORTE HOSPITAL CURACAUTIN
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R.U.T. |
61.602.241-5 |
Dirección de Facturación |
Patricio Chavez 105 Curacautin |
Comuna |
Curacautín
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Impuesto |
30210 |
Dirección de Envío de la Factura |
Patricio Chavez 105 Curacautin |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
MCI |
Razón Social |
MCI SPA
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R.U.T. |
77.696.498-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MCI |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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42201707
| Calentadores médicos de gelatina de ultrasonido médico o doppler o eco | 2 | Unidad | Portátil - batería recargable .
Valor que no supere las 3 utm cada uno, se evaluara producto que envié ficha técnica. | Portátil - batería recargable .
Valor que no supere las 3 utm cada uno, se evaluara producto que envié ficha técnica. |
$ 79.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 159.000
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$ 159.000
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Total Neto
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$ 159.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 30.210
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$ 189.210
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.