Orden de Compra. Nº1057551-195-AG25 "MANTENCION Y REPARACION PARA IMPRESORAS a compra ágil: 1057551-102-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL DE P
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057551-195-AG25
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 21-04-2025
Nombre de la Orden de Compra MANTENCION Y REPARACION PARA IMPRESORAS a compra ágil: 1057551-102-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas PROVEEDOR NO CUMPLIO CON LOS PLAZOS
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL DE P
R.U.T. 61.607.507-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con presupuesto liberado correspondiente al folio de compromiso SIGFE: 1653
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL DE P
R.U.T. 61.607.507-1
Dirección de Facturación GABRIELA MISTRAL 715.
Comuna Paillaco
Impuesto 75529,56
Dirección de Envío de la Factura GABRIELA MISTRAL 715.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 24-04-2025
TítuloDescripción
HORARIO BODEGA

HORARIO BODEGA:

Lunes a jueves

08:00 a 13:00

14:00 a 17:00

Viernes

08:00 a 13:00

14:00 a 16:00

 

DIRECCION:

Gabriela Mistral 715 Hospital Paillaco (ingresar por bodega – estacionamiento interno)

Recibe: Yerson Jara

632264222 (Abastecimiento) – 632264229 (Bodega)

Enviar Factura a correo:

dipresrecepcion@custodium.com

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Infovald
Razón Social INFOVALD SPA
R.U.T. 76.322.516-k
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Infovald
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
45112004
Componentes de impresora de lector de microfichas o accesorios1UnidadMANTENCION Y REPARACION PARA 3 IMPRESORAS INCLUYENDO INSUMOS: 3 FUSOR BROTHER IMPRESORA MFC-L2740 DCP-L2540 3 KIT DE RODILLOS (SP)   $ 397.524,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 397.524 $ 397.524
Total Neto $ 397.524
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 75.530
TOTAL OC $ 473.054


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.