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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1057551-195-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Cancelada |
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Fecha de Envío |
21-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
MANTENCION Y REPARACION PARA IMPRESORAS a compra ágil: 1057551-102-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
PROVEEDOR NO CUMPLIO CON LOS PLAZOS |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL DE P
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R.U.T. |
61.607.507-1 |
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Dirección de Facturación |
GABRIELA MISTRAL 715. |
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Comuna |
Paillaco
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Impuesto |
75529,56 |
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Dirección de Envío de la Factura |
GABRIELA MISTRAL 715. |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
24-04-2025 |
| HORARIO BODEGA | HORARIO BODEGA:
Lunes a jueves
08:00 a 13:00
14:00 a 17:00
Viernes
08:00 a 13:00
14:00 a 16:00
DIRECCION:
Gabriela Mistral 715 Hospital Paillaco
(ingresar por bodega – estacionamiento interno)
Recibe: Yerson Jara
632264222 (Abastecimiento) – 632264229 (Bodega)
Enviar Factura a correo:
dipresrecepcion@custodium.com |
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Proveedor |
Infovald |
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Razón Social |
INFOVALD SPA
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R.U.T. |
76.322.516-k |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Infovald |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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45112004
| Componentes de impresora de lector de microfichas o accesorios | 1 | Unidad | MANTENCION Y REPARACION PARA 3 IMPRESORAS
INCLUYENDO INSUMOS:
3 FUSOR BROTHER IMPRESORA MFC-L2740 DCP-L2540
3 KIT DE RODILLOS (SP) | |
$ 397.524,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 397.524
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$ 397.524
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Total Neto
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$ 397.524
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 75.530
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$ 473.054
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.