Orden de Compra. Nº2256-52-AG23 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2256-26-COT23"
Recuerde que el responsable del pago es DEPTO. PROVINCIAL DE CURICO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2256-52-AG23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 23-08-2023
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2256-26-COT23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dpto Provincial de Curicó
Razón Social DEPTO. PROVINCIAL DE CURICO
R.U.T. 60.902.022-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 171 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DEPTO. PROVINCIAL DE CURICO
R.U.T. 60.902.022-9
Dirección de Facturación MERCED 211 CURICO
Comuna Curicó
Impuesto 78375
Dirección de Envío de la Factura MERCED 211 CURICO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 30-08-2023
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Fradaris
Razón Social IRIS MALDONADO Y ASOCIADOS LIMITADA
R.U.T. 76.733.977-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Fradaris
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56111508
Muebles modulares para funcionarios1UnidadSE REQUIERE REALIZAR LA REPARACIÓN Y ADAPTACIÓN DE MESÓN DE ATENCIÓN DE PÚBLICO PARA LA OFICINA DE PARTES DE ESTE DEPARTAMENTO, DE ACUERDO A LAS MEDIDAS DEL ESPACIO EXISTENTE, SE REQUIERE REALIZAR VISITA EN HORARIO DE OFICINA, DE 9:00 A 13:00 HORAS.  $ 412.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 412.500 $ 412.500
Total Neto $ 412.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 78.375
TOTAL OC $ 490.875


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.733.977-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.789.255-K Ver adjunto