Orden de Compra. Nº316-246-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 316-243-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 316-246-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 21-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 316-243-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA
R.U.T. 69.061.500-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152208011001001 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA
R.U.T. 69.061.500-2
Dirección de Facturación CALLE BUENOS AIRES N°850, VILLA ALEMANA
Comuna Villa Alemana
Impuesto 143697,57
Dirección de Envío de la Factura CALLE BUENOS AIRES N°850, VILLA ALEMANA
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ADEMIR PATRICIO
Razón Social ADEMIR PATRICIO BUSTOS CARVAJAL
R.U.T. 13.193.417-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ADEMIR PATRICIO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101602
Servicios de fiestas en carpas1UnidadSERVICIO DE ARRIENDO DE CARPAS Y SILLAS, EL 25/04/2025, PARA "DESFILE DE CARABINEROS POR LA COMUNA DE V.A"- SEGUN ADJUNTOS . PROVEEDOR DEBE ADJUNTAR COTIZACION CON DETALLE SEGUN SOLICITADO EN TTR.   $ 756.303,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 756.303 $ 756.303
Total Neto $ 756.303
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 143.698
TOTAL OC $ 900.001


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.193.417-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 19.452.957-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.