Orden de Compra. Nº1057551-180-AG25 "MENAJE DESECHABLE 1057551-93-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL DE P
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057551-180-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 08-04-2025
Nombre de la Orden de Compra MENAJE DESECHABLE 1057551-93-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL DE P
R.U.T. 61.607.507-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 447
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL DE P
R.U.T. 61.607.507-1
Dirección de Facturación GABRIELA MISTRAL 715 - H. PAILLACO
Comuna Paillaco
Impuesto 16083,5
Dirección de Envío de la Factura GABRIELA MISTRAL 715 - H. PAILLACO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
HORARIO BODEGA

HORARIO BODEGA:

Lunes a jueves

08:00 a 13:00

14:00 a 17:00

Viernes

08:00 a 13:00

14:00 a 16:00

 

DIRECCION:

Gabriela Mistral 715 Hospital Paillaco (ingresar por bodega – estacionamiento interno)

Recibe: Yerson Jara

632264222 (Abastecimiento) – 632264229 (Bodega)

Enviar Factura a correo:

dipresrecepcion@custodium.com

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Comercial GP
Razón Social GONZALO PARADA ZÚÑIGA
R.U.T. 10.535.089-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Comercial GP
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
52151504
Tazas o vasos desechables domésticos500UnidadVASO COMPOSTABLE /BIODEGRADABLE 360 CC - 12 OZ  $ 79,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 39.500 $ 39.500
52151502
Platos desechables domésticos150UnidadPORTACOMUDAS CON TAPA COMPOSTABLE/BIODEGRADABLE  $ 249,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 37.350 $ 37.350
52151503
Cubertería desechable doméstica200UnidadCUCHARAS DESECHABLES DE MADERA  $ 39,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.800 $ 7.800
Total Neto $ 84.650
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 16.084
TOTAL OC $ 100.734


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.535.089-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.