1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
909389-7-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
07-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
(MO) SERVICIOS DE COFFEE PARA TALLERES, CAPACITACIONES Y REUNIONES DEL COMITÉ EN LA REGION DE ANTOFAGASTA compra ágil: 909389-10-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Comité de Des Productivo Regional Antofagasta
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R.U.T. |
61.980.580-1 |
Dirección de Facturación |
Av Jose Miguel Carrera 1701 Piso 7 y 8 |
Comuna |
Antofagasta
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Impuesto |
211071 |
Dirección de Envío de la Factura |
Av Jose Miguel Carrera 1701 Piso 7 y 8 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Baquetearía Brugge Sandramery |
Razón Social |
SANDRA DENISSE MERY VARAS
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R.U.T. |
9.015.018-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Baquetearía Brugge Sandramery |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 210 | Unidad | Se requiere la contratación del Servicio de Coffee para talleres, capacitaciones y actividades durante el año 2025 del Comité de desarrollo
productivo regional de Antofagasta.
Presupuesto considerado con un máximo $1.500.000.- IVA incluido, considera 210 unidades.
La fecha, horario y alcances del servicio serán coordinados por actividad a realizar con el proveedor seleccionado. | |
$ 5.290,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.110.900
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$ 1.110.900
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Total Neto
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$ 1.110.900
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 211.071
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$ 1.321.971
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.