1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
5649-59-AG23 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
28-07-2023 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO LOGÍSTICO - Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5649-9-COT23 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SEREMI BIENES NACIONALES ARICA Y PARINACOTA
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R.U.T. |
61.979.030-8 |
Dirección de Facturación |
Calle 7 de Junio N°188, 4to. Piso Edificio Plaza |
Comuna |
Arica
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Impuesto |
47897,1 |
Dirección de Envío de la Factura |
Calle 7 de Junio N°188, 4to. Piso Edificio Plaza |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
claudia andrea |
Razón Social |
CLAUDIA ANDREA MENDOZA DIAZ SPA
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R.U.T. |
76.992.686-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
claudia andrea |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101601
| Banquetes | 15 | Unidad | Servicio logístico de almuerzo para personas | |
$ 16.806,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 252.090
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$ 252.090
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Total Neto
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$ 252.090
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 47.897
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$ 299.987
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.