Orden de Compra. Nº3035-70-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3035-69-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3035-70-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 10-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3035-69-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I.MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ
R.U.T. 69.060.200-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 294 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ
R.U.T. 69.060.200-8
Dirección de Facturación GABRIELA MISTRAL 03
Comuna La Cruz
Impuesto 103781,61
Dirección de Envío de la Factura GABRIELA MISTRAL 03
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor chacana salinas
Razón Social YASNA PASCUALA ADELAIDA CHACANA SALINAS
R.U.T. 11.732.296-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal chacana salinas
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101601
Banquetes1GlobalSERVICIOS DE COFFE BREAK DÍAS 10, 12, 17 Y 19 DE MARZO, BIBLOTECA MUNICIPAL DE LA CRUZ.  $ 546.219,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 546.219 $ 546.219
Total Neto $ 546.219
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 103.782
TOTAL OC $ 650.001


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 6.299.358-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 11.732.296-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.