1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4769-9-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
04-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4769-3-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LA ESTRELLA
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R.U.T. |
69.091.400-K |
Dirección de Facturación |
Calle 21 de mayo s/n comuna La Estrella, sexta región |
Comuna |
La Estrella
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Impuesto |
17907,5 |
Dirección de Envío de la Factura |
Calle 21 de mayo s/n comuna La Estrella, sexta región |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
MAGALY DEL PILAR SAAVEDRA DURAN |
Razón Social |
MAGALY DEL PILAR SAAVEDRA DURÁN
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R.U.T. |
18.666.403-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MAGALY DEL PILAR SAAVEDRA DURAN |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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82121507
| Impresión de papelería o formularios comerciales | 3 | Unidad | FORMULARIO DE CONSTANCIA INFORMACIÓN AL PACIENTE GES.
ANCHO 21CM/ LARGO 31CM
DUPLICADO
VER ADJUNTO (CONSIDERAR ESA INFORMACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DEL TRABAJO)
EL PROVEEDOR DEBE LLENAR ANEXO ADJUNTO
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$ 5.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 16.500
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$ 16.500
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82121507
| Impresión de papelería o formularios comerciales | 250 | Unidad | CARNET DE SALUD MENTAL
ANCHO 21 CM / LARGO 13 CM
VER ADJUNTO (CONSIDERAR ESA INFORMACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DEL TRABAJO)
EL PROVEEDOR DEBE LLENAR ANEXO ADJUNTO | |
$ 195,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 48.750
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$ 48.750
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82121507
| Impresión de papelería o formularios comerciales | 200 | Unidad | TARJETA AGENDA ATENCIONES PODOLOGÍA
ANCHO 8 CM / LARGO 15 CM
VER ADJUNTO (CONSIDERAR ESA INFORMACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DEL TRABAJO)
EL PROVEEDOR DEBE COMPLETAR, FIRMAR Y ENVIAR ANEXO ADJUNTO (DECLARACIÓN DE INHABILIDADES PARA CONTRATAR) | |
$ 145,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 29.000
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$ 29.000
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Total Neto
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$ 94.250
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 17.908
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$ 112.158
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.