Orden de Compra. Nº2605-21-AG25 "COMPRA DE INSUMOS MEDICOS PARA PRIMEROS AUXILIOS C.G.A.(2605-18-COT25)"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2605-21-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 17-04-2025
Nombre de la Orden de Compra COMPRA DE INSUMOS MEDICOS PARA PRIMEROS AUXILIOS C.G.A.(2605-18-COT25)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Cementerio_Antofagasta
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA
R.U.T. 69.020.300-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA
R.U.T. 69.020.300-6
Dirección de Facturación Av. Andres Sabella 3250
Comuna Antofagasta
Impuesto 77330
Dirección de Envío de la Factura Av. Andres Sabella 3250
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 29-04-2025
TítuloDescripción
DESPACHO
ORG. DTE: CEMENTERIO GENERAL ANTOFAGASTA

DIRECCIÓN DESPACHO: AVDA. ANDRES SABELLA 3250
PUERTA PRINCIPAL CEMENTERIO GENERAL ANTOFAGASTA

HORARIO: LUNES A JUEVES: 8:30 A 16:00 HRS
VIERNES: 8:30 A 16:00 HRS

FECHA ENTREGA: 29-04-2025

CONSULTA POR PAGO AL MAIL: yerko.moralest@imantof.cl

EN CASO DE CESÍON DE FACTURA SE SOLICITA INFORMAR EL TRAMITE AL MOMENTO DE CEDER EL DCTO A LOS SIGUIENTES CORREOS: yerko.moralest@imantof.cl CON COPIA A rodrigo.pizarrop@imantof.cl Jorge.cardonag@imantof.cl y bodega.cementeriogeneral@imantof.cl

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MEJORANDO VIDAS SPA
Razón Social MEJORANDO VIDAS SPA
R.U.T. 77.795.839-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MEJORANDO VIDAS SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42171917
Estuches o bolsas de primeros auxilios para los servicios médicos de urgencias o accesorios1UnidadNSUMOS MEDICOS PARA PRIMEROS AUXILIOS ( SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS EN ANEXO)   $ 272.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 272.000 $ 272.000
42171917
Estuches o bolsas de primeros auxilios para los servicios médicos de urgencias o accesorios1UnidadBOLSO DE RESCATE COMPLETO CON INSUMOS MEDICOS ( SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS EN ANEXO)   $ 135.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 135.000 $ 135.000
Total Neto $ 407.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 77.330
TOTAL OC $ 484.330


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.