Orden de Compra. Nº2385-459-SE24 "CONTRAT. SERVICIO AUX. SERV. MENORES Y OPERADORES GR. ELECTRÓGENOS"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CALAMA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2385-459-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 28-06-2024
Nombre de la Orden de Compra CONTRAT. SERVICIO AUX. SERV. MENORES Y OPERADORES GR. ELECTRÓGENOS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CALAMA
R.U.T. 69.020.200-K
Dirección de Unidad de Compra VICUÑA MACKENNA 2001
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CALAMA
R.U.T. 69.020.200-K
Dirección de Facturación VICUÑA MACKENNA 2001
Comuna Calama
Impuesto 50036571,516
Dirección de Envío de la Factura VICUÑA MACKENNA 2001
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Suc Ramon Colque Maldonado
Razón Social SUC RAMON COLQUE MALDONADO
R.U.T. 53.243.130-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Suc Ramon Colque Maldonado
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1Unidad no definidaCONTRATACIÓN PRESTACIÓN DE SERVICIOS: “AUXILIARES DE SERVICIOS MENORES Y OPERADORES DE GRUPOS ELECTRÓGENOS, POR UN PERIODO DE 4 MESES, COMPRENDIDOS ENTRE EL 01/07/2024 HASTA EL 31/10/2024. EL SERVICIO DEBERÁ REALIZARSE DE ACUERDO A LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA. ELPAGO DEL SERVICIO SERÁ CANCELADO MEDIANTE ESTADOS PERIÓDICOS MENSUALES EN MONEDA NACIONAL, CUYO COSTO MENSUAL ES DE $78.346.737.- IVA INCLUIDO (MONTO TOTAL POR LOS 4 MESES $ 313.386.948.- IVA INCLUIDO). LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA, FORMAN PARTE INTEGRANTE DEL CONTRATO, LO CUAL SE ADJUNTA A LA PRESENTE ORDEN DE COMPRA. CONTRATACIÓN PRESTACIÓN DE SERVICIOS: “AUXILIARES DE SERVICIOS MENORES Y OPERADORES DE GRUPOS ELECTRÓGENOS, POR UN PERIODO DE 4 MESES, COMPRENDIDOS ENTRE EL 01/07/2024 HASTA EL 31/10/2024. $ 263.350.376,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 263.350.376 $ 263.350.376
Total Neto $ 263.350.376
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 50.036.572
TOTAL OC $ 313.386.948