Orden de Compra. Nº968682-17-AG24 "MATERIALES DE OFICINA 968682-23-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 968682-17-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 26-09-2024
Nombre de la Orden de Compra MATERIALES DE OFICINA 968682-23-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Macro Zona de Salud "Antofagasta"
Razón Social
R.U.T. 61.999.080-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social
R.U.T. 61.999.080-3
Dirección de Facturación General Borgoño 957
Comuna Antofagasta
Impuesto 64370,48
Dirección de Envío de la Factura General Borgoño 957
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor BADEX
Razón Social IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA BADEX SPA
R.U.T. 76.045.742-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal BADEX
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44121635
Portarrollos de cinta adhesiva15UnidadCINTA ADHESIVA SELLOFILM 18X45 M UNIDAD CINTA ADHESIVA SELLOFILM 18X45 M UNIDAD $ 313,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.695 $ 4.695
44121506
Sobres estándar2500UnidadSOBRE CAFE OFICIO SOBRE CAFE OFICIO $ 107,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 267.500 $ 267.500
44121506
Sobres estándar8UnidadPAPEL COLOR CAFE PARA FORRAR 5 MTS X 60 CM (PLIEGOS O ROLLOS) PAPEL COLOR CAFE PARA FORRAR 5 MTS X 60 CM (PLIEGOS O ROLLOS) $ 597,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.776 $ 4.776
44111515
Organizadores o cajas de almacenamiento de archivos8UnidadCAJA ORGANIZADORA PARA ARCHIVO (SIMILAR O COMPATIBLE CON MENPHIS) CAJA ORGANIZADORA PARA ARCHIVO (SIMILAR O COMPATIBLE CON MENPHIS) $ 727,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.816 $ 5.816
44122103
Corchetes6UnidadCORCHETES 26/6 CORCHETES 26/6 $ 233,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.398 $ 1.398
14111506
Papel para impresora del ordenador7UnidadPAPEL MULTIPROPOSITO CARTA 75 GR 500 HOJAS (SIMILAR O COMPATIBLE CON EQUALIT) PAPEL MULTIPROPOSITO CARTA 75 GR 500 HOJAS (SIMILAR O COMPATIBLE CON EQUALIT) $ 3.570,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 24.990 $ 24.990
14111506
Papel para impresora del ordenador7UnidadPAPEL MULTIPROPOSITO OFICIO 75 GR 500 HOJAS (SIMILAR O COMPATIBLE CON EQUALIT) PAPEL MULTIPROPOSITO OFICIO 75 GR 500 HOJAS (SIMILAR O COMPATIBLE CON EQUALIT) $ 4.231,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 29.617 $ 29.617
Total Neto $ 338.792
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 64.370
TOTAL OC $ 403.162


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.045.742-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.012.870-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 96.556.940-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 96.556.940-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.