1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2297-694-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
23-04-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO ALIMENTACION |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Contratación con cargo a gastos de representación
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
IMUNI_OSORNO DIRECCION DE ADM Y FINANZAS |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
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R.U.T. |
69.210.100-6 |
Dirección de Unidad de Compra |
AVDA. JUAN MACKENNA N°851, Bodega Subsuelo |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
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R.U.T. |
69.210.100-6 |
Dirección de Facturación |
JUAN MACKENNA N°851, PISO 7 |
Comuna |
Osorno
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Impuesto |
142500 |
Dirección de Envío de la Factura |
JUAN MACKENNA N°851, PISO 7 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
DORALISA DEL CARMEN |
Razón Social |
GASTRONOMIA Y EVENTOS DORIS SPA
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R.U.T. |
76.724.257-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
DORALISA DEL CARMEN |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 100 | Unidad no definida | SERVICIO DE COFFE BREAK SEGÚN PRESUPUESTO ADJUNTO. | |
$ 7.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 750.000
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$ 750.000
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Total Neto
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$ 750.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 142.500
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$ 892.500
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.