Orden de Compra. Nº3881-343-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3881-96-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PINTO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3881-343-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3881-96-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Administración y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PINTO
R.U.T. 69.141.000-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22.09.999 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PINTO
R.U.T. 69.141.000-5
Dirección de Facturación Ernesto Riquelme 269
Comuna Pinto
Impuesto 477027,87
Dirección de Envío de la Factura Ernesto Riquelme 269
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor asko
Razón Social LIDY ELIANA PONCE BERMÚDEZ
R.U.T. 4.910.437-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal asko
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1UnidadSE REQUIERE SERVICIO ARRIENDO DE AMPLIFICACIÓN, ILUMINACIÓN, ANIMADOR, PANTALLA LED Y GENERADOR ELÉCTRICO PARA FIESTA DE LA AVELLANA. SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS.  $ 1.680.673,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.680.673 $ 1.680.673
80141607
Producción de eventos1UnidadSE REQUIERE SERVICIO ARRIENDO DE AMPLIFICACIÓN, ILUMINACIÓN, ANIMADOR, PANTALLA LED Y GENERADOR ELÉCTRICO PARA CELEBRACIÓN DÍA DE LA MADRE. SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS  $ 415.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 415.000 $ 415.000
80141607
Producción de eventos1TuboSE REQUIERE SERVICIO ARRIENDO DE AMPLIFICACIÓN, ILUMINACIÓN, ANIMADOR, PANTALLA LED Y GENERADOR ELÉCTRICO PARA CELEBRACIÓN DÍA DEL PADRE. SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS  $ 415.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 415.000 $ 415.000
Total Neto $ 2.510.673
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 477.028
TOTAL OC $ 2.987.701


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 4.910.437-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.