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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3881-343-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
22-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3881-96-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Administración y Finanzas |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PINTO
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R.U.T. |
69.141.000-5 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PINTO
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R.U.T. |
69.141.000-5 |
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Dirección de Facturación |
Ernesto Riquelme 269 |
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Comuna |
Pinto
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Impuesto |
477027,87 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Ernesto Riquelme 269 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
asko |
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Razón Social |
LIDY ELIANA PONCE BERMÚDEZ
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R.U.T. |
4.910.437-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
asko |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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80141607
| Producción de eventos | 1 | Unidad | SE REQUIERE SERVICIO ARRIENDO DE AMPLIFICACIÓN, ILUMINACIÓN, ANIMADOR, PANTALLA LED Y GENERADOR ELÉCTRICO PARA FIESTA DE LA AVELLANA. SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS. | |
$ 1.680.673,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.680.673
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$ 1.680.673
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80141607
| Producción de eventos | 1 | Unidad | SE REQUIERE SERVICIO ARRIENDO DE AMPLIFICACIÓN, ILUMINACIÓN, ANIMADOR, PANTALLA LED Y GENERADOR ELÉCTRICO PARA CELEBRACIÓN DÍA DE LA MADRE. SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS | |
$ 415.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 415.000
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$ 415.000
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80141607
| Producción de eventos | 1 | Tubo | SE REQUIERE SERVICIO ARRIENDO DE AMPLIFICACIÓN, ILUMINACIÓN, ANIMADOR, PANTALLA LED Y GENERADOR ELÉCTRICO PARA CELEBRACIÓN DÍA DEL PADRE. SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS | |
$ 415.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 415.000
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$ 415.000
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Total Neto
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$ 2.510.673
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 477.028
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$ 2.987.701
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.