1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3471-498-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
26-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3471-90-COT25 SERVICIO DE ARRIENDO DE SIETE (7) EQUIPOS DE CLIMATIZACIÓN TIPO ENFRIADORES EVAPORATIVOS DE GRAN CAUDAL POR TRES (3) MESES PARA DISTINTOS SERVICIOS DEL HOSPITAL DE CARABINEROS. |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Carabineros de Chile - Hospital de Carabineros
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R.U.T. |
60.505.723-3 |
Dirección de Facturación |
VALENCIA # 2430 ÑUÑOA |
Comuna |
Ñuñoa
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Impuesto |
1021383 |
Dirección de Envío de la Factura |
VALENCIA # 2430 ÑUÑOA |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
PROMELEC SPA |
Razón Social |
PROMELEC SPA
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R.U.T. |
77.108.661-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PROMELEC SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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40101703
| Enfriadores por evaporación | 1 | Global | SERVICIO DE ARRIENDO DE SIETE (7) EQUIPOS DE CLIMATIZACIÓN TIPO ENFRIADORES EVAPORATIVOS DE GRAN CAUDAL POR TRES (3) MESES PARA DISTINTOS SERVICIOS DEL HOSPITAL DE CARABINEROS, SEGUN REQUERIMIENTOS TECNICOS ADJUNTOS. | SERVICIO DE ARRIENDO DE 07 EQUIPOS ENFRIADORES DE AIRE EVAPORATIVOS PORTATILES DE 12.000 M3 ESTANQUE DE 60 LITROS |
$ 5.375.700,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 5.375.700
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$ 5.375.700
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Total Neto
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$ 5.375.700
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.021.383
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$ 6.397.083
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.