1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
769-1242-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Cancelada |
Fecha de Envío |
18-11-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
769-13-LP24 CONVENIO SUMINISTRO COFFEE 4.4 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
Se solicita cancelación por error en cantidades, sol. por unidad tecnica |
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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769-13-LP24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA DIRECCION
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R.U.T. |
61.606.200-k |
Dirección de Facturación |
Simon Bolivar 523 Antofagasta |
Comuna |
Antofagasta
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Impuesto |
36366 |
Dirección de Envío de la Factura |
Simon Bolivar 523 Antofagasta |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
LAV SpA |
Razón Social |
LAV SPA
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R.U.T. |
76.909.956-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
LAV SpA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 30 | Unidad | ALTERNATIVA N°1 SERVICIO DE COFFEE | ALTERNATIVA N°1 SERVICIO DE COFFEE |
$ 6.380,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 191.400
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$ 191.400
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Total Neto
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$ 191.400
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 36.366
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$ 227.766
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.