Orden de Compra. Nº4589-31-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 4589-6-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE TORRES DEL PAIN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4589-31-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-01-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 4589-6-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4589-6-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra adquisiciones
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE TORRES DEL PAIN
R.U.T. 69.251.700-8
Dirección de Unidad de Compra Av. Bernardo O´higgins N°208
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE TORRES DEL PAIN
R.U.T. 69.251.700-8
Dirección de Facturación Av. Bernardo O´higgins N°208
Comuna Torres del Payne
Impuesto 938600
Dirección de Envío de la Factura Av. Bernardo O´higgins N°208
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PORTAVIDA LTDA
Razón Social PORTAVIDA LIMITADA
R.U.T. 76.315.364-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PORTAVIDA LTDA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131607
Servicios de distribución de alimentos1Unidado Viernes 31 de enero: ? Cena: 150 alimentaciones donde cada empaque contenga 2 unidades tipo sándwich medianos de hamburguesa de carne de más de 150 grs. con algún tipo de acompañamiento (tipo queso, lechuga, mayonesa, etc), 1 agua, jugo o bebida y una barra de cereal o fruta. o Sábado 1 de Febrero: ? Almuerzo: 150 alimentaciones donde cada empaque contenga 2 unidades tipo sándwich medianos de hamburguesa de pollo de más de 150 grs. con algún tipo de acompañamiento (tipo queso, lechuga, mayonesa, etc), 1 agua, jugo o bebida y una barra de cereal o fruta. ? Cena: 150 alimentaciones donde cada empaque contenga 2 unidades tipo sándwich medianos churrasco queso o similar de más de 150 grs., 1 agua, jugo o bebida y una barra de cereal o fruta. o Domingo 2 de Febrero: ? Almuerzo: 150 alimentaciones donde cada empaque contenga 2 unidades tipo sándwich medianos de hamburguesa de carne de más de 150 grs. con algún tipo de acompañamiento (tipo queso, lechuga, mayonesa, etc), 1 agua, jugo o bebida y una barra de cereal o fruta. “PRODUCCIÓN DE EVENTO – SERVICIO DE ALIMENTACIÓN STAFF Y ARTISTAS - FIESTA A LA CHILENA 2025, EN VILLA CERRO CASTILLO, COMUNA DE TORRES DEL PAINE” PARA LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE TORRES DEL PAINE, SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES TECNICAS $ 4.940.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.940.000 $ 4.940.000
Total Neto $ 4.940.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 938.600
TOTAL OC $ 5.878.600


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.