1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2710-766-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
03-07-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
OTROS MATERIALES, REPUESTOS Y UTILES DIVERSOS, DE EQUIPO SALUD RURAL, SEGÚN ORDEN INTERNA N° 22/2024, CAJA PLÁSTICA 28 LITROS, 2710-452-COT24, Orden de Compra codigo: 2710-766-AG24 dirigida a COMERCIAL RUC SPA |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Depto. de Salud e Higiene Ambiental |
Razón Social |
MUNICIPALIDAD DE OVALLE |
R.U.T. |
69.040.700-0 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
MUNICIPALIDAD DE OVALLE |
R.U.T. |
69.040.700-0 |
Dirección de Facturación |
Gabriela Mistral #41, Ovalle |
Comuna |
Ovalle |
Impuesto |
10070 |
Dirección de Envío de la Factura |
Gabriela Mistral #41, Ovalle |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Comercial RUC |
Razón Social |
COMERCIAL RUC SPA
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R.U.T. |
77.291.417-2 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Comercial RUC |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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