1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1729-73-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
14-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
RELLENO SANITARIO |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Orden de Compra para informar
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Departamento de Abastecimiento |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA
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R.U.T. |
69.030.400-7 |
Dirección de Unidad de Compra |
LORENZO JOFRE SN, DEPTO SALUD - EDIFICIO VERDE |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA
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R.U.T. |
69.030.400-7 |
Dirección de Facturación |
MIGUEL LEMEUR N° 544 |
Comuna |
Tierra Amarilla
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Impuesto |
1972670,0904 |
Dirección de Envío de la Factura |
MIGUEL LEMEUR N° 544 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
COSEMAR S.A. |
Razón Social |
COSEMAR S A
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R.U.T. |
96.827.370-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
COSEMAR S.A. |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76121501
| Recolección, destrucción, transformación o elimina | 426420 | Unidad no definida | Servicio depósito de residuos sólidos domiciliarios en relleno sanitario El Chulo Mes de diciembre 2024 | Servicio depósito de residuos sólidos domiciliarios en relleno sanitario El Chulo Mes de diciembre 2024. |
$ 24,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 10.234.080
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$ 10.382.474
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Total Neto
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$ 10.382.474
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.972.670
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$ 12.355.144
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.