1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2337-115-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
14-08-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
ARRIENDO E INSTALACION DE 3 CONTAINER PARA OFICINA DE SEGURIDAD PUBLICA DE LINARES |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACION |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LINARES
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R.U.T. |
69.130.300-4 |
Dirección de Unidad de Compra |
Manuel Rodriguez 695 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LINARES
|
R.U.T. |
69.130.300-4 |
Dirección de Facturación |
Manuel Rodriguez 695 |
Comuna |
Linares
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Impuesto |
356982,83 |
Dirección de Envío de la Factura |
Manuel Rodriguez 695 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
CO-OL LIMITADA |
Razón Social |
CO-OL LIMITADA
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R.U.T. |
77.568.400-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CO-OL LIMITADA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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30201803
| Unidades para contenedores | 1 | Global | | ARRIENDO E INSTALACION DE 3 CONTAINER PARA OFICINA DE SEGURIDAD PUBLICA DE LINARES |
$ 1.878.857,00
|
$ 0,00
|
$ 0,00
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$ 1.878.857
|
$ 1.878.857
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Total Neto
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$ 1.878.857
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 356.983
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$ 2.235.840
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.