Orden de Compra. Nº993-138-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 993-37-L124"
Recuerde que el responsable del pago es MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 993-138-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 26-06-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 993-37-L124
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 993-37-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Vialidad - II Región - Dirección Regional
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Unidad de Compra 21 de Mayo, N° 470, 3er piso
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Facturación 21 de Mayo, N° 470, 3er piso
Comuna Antofagasta
Impuesto 757413,72
Dirección de Envío de la Factura 21 de Mayo, N° 470, 3er piso
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SMA SEGURIDAD S.A.
Razón Social SMA SEGURIDAD S.A.
R.U.T. 77.711.030-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SMA SEGURIDAD S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
92121703
Alarmas36Mes Servicio 36 meses de alarma para oficina Departamento de conservación, Dirección regional de VialidadServicio de Monitoreo, Video Verificación. $ 110.733,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.986.388 $ 3.986.388
Total Neto $ 3.986.388
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 757.414
TOTAL OC $ 4.743.802


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.