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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1774-57-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
No aceptada |
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Fecha de Envío |
21-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 1774-3-LE25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1774-3-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Dirección Regional Aduana de Arica |
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Razón Social |
ADMINISTRACIÓN ADUANA DE ARICA
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R.U.T. |
60.804.001-3 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Av. Comandante San Martín Nº141 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ADMINISTRACIÓN ADUANA DE ARICA
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R.U.T. |
60.804.001-3 |
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Dirección de Facturación |
Av. Comandante San Martín Nº141 |
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Comuna |
Arica
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Impuesto |
0,19 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Comandante San Martín Nº141 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
DIMACOFI S.A. |
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Razón Social |
DIMACOFI S A
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R.U.T. |
92.083.000-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
DIMACOFI S.A. |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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43212110
| Impresoras multifunción o multifuncionales | 1 | Unidad | Servicio de arriendo de impresoras multifuncional para la Dirección Regional Aduana de Arica.RE 489 (28.03.2025). OC para formalizar contratación. | Servicio de arriendo de impresoras multifuncional para la Dirección Regional Aduana de Arica. RE 489 (28.03.2025) |
$ 1,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1
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$ 1
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Total Neto
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$ 1
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 0
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$ 1
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.