Orden de Compra. Nº4355-210-AG25 "COLACIONES/ 4355-225-COT25/ MEMORÁNDUM N°34 Y 33"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE FREIRINA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4355-210-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 11-02-2025
Nombre de la Orden de Compra COLACIONES/ 4355-225-COT25/ MEMORÁNDUM N°34 Y 33
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE FREIRINA
R.U.T. 69.030.600-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado FONDOS ORDINARIOS del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE FREIRINA
R.U.T. 69.030.600-k
Dirección de Facturación Ohiggins 1016
Comuna Freirina
Impuesto 35809,3
Dirección de Envío de la Factura Ohiggins 1016
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Carmela Rodríguez
Razón Social CARMELA DEL ROSARIO RODRIGUEZ GALLEGUILLOS
R.U.T. 8.149.711-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Carmela Rodríguez
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50101634
Fruta fresca11UnidadFRUTAS MANZANA, PLATO O NARANJAS ENTREGAS DIA 12 DE FEBRERO 2025 ACTIVIDAD "SONRISAS SALUDABLES"  $ 600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.600 $ 6.600
50202304
Jugos y néctar envasados11UnidadJUGOS 200 CC ENTREGA DIA 12 D FEBRERO 2025 " ENTREGA DIA 12 DE FEBRERO 2025 ACTIVIDAD "SONRISAS SALUDABLES"  $ 400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.400 $ 4.400
50101634
Fruta fresca15UnidadFRUTAS MANZANA, PLATO O NARANJAS ENTREGAS DIA 20 DE FEBRERO 2025 ACTIVIDAD "TALLER ARCILLA Y PLASTICINA"  $ 600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.000 $ 9.000
50202304
Jugos y néctar envasados15UnidadJUEGOS 200 CC ENTREGAS DIA 20 DE FEBRERO 2025 ACTIVIDAD "TALLER ARCILLA Y PLASTICINA"  $ 400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.000 $ 6.000
50101634
Fruta fresca40UnidadFRUTAS MANZANA, PLATANO O NARANJAS "ACTIVIDAD NIÑOS CONOCIENDO EL MUNDO DE LAS AVES"  $ 600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 24.000 $ 24.000
50202301
Agua40UnidadAGUA BOTELLA DE 500 CC   $ 850,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 34.000 $ 34.000
52152102
Vasos para beber domésticos1BolsaVASOS PLASTICOS BOLSAS DE 50 UNIDADES  $ 3.990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.990 $ 3.990
50101634
Fruta fresca50UnidadFRUTAS MANZANA, PLÁTANO O NARANJAS ACTIVIDAD RUTA DE VERANO EN FAMILIA DIA 19 DE FEBRERO  $ 600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 30.000 $ 30.000
50202301
Agua50UnidadAGUA BOTELLA 500 CC ACTIVIDAD RUTA DE VERANO EN FAMILIA DIA 19 DE FEBRERO  $ 850,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 42.500 $ 42.500
50221202
Cereales en barra50UnidadBARRA DE CEREAL ACTIVIDAD RUTA DE VERANO EN FAMILIA DIA 19 DE FEBRERO  $ 400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 20.000 $ 20.000
52152102
Vasos para beber domésticos2UnidadVASOS PLASTICOS (BOLSAS DE 50 UNIDADES) ACTIVIDAD RUTA DE VERANO EN FAMILIA DIA 19 DE FEBRERO  $ 3.990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.980 $ 7.980
Total Neto $ 188.470
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 35.809
TOTAL OC $ 224.279


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 8.149.711-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.