1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3565-120-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
27-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3565-84-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT
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R.U.T. |
69.252.100-5 |
Dirección de Facturación |
BALMACEDA 410 |
Comuna |
Teodoro Schmidt
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Impuesto |
169100 |
Dirección de Envío de la Factura |
BALMACEDA 410 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
EL TRANSPORTADOR |
Razón Social |
HERNÁN FERNANDO VALDEBENITO FERNÁNDEZ
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R.U.T. |
12.672.752-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
EL TRANSPORTADOR |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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78101802
| Servicios de transporte regional o nacional en camión | 1 | Unidad | el Servicio de Traslado de 24 Pallet desde Santiago a Teodoro Schmidt, de acuerdo al siguiente detalle y ubicación de donde se tiene que retirar los pallet:
Sectores donde se deben retirar los pallet
Sector Crucero Perailillo 199, Lampa (buscar dirección en Waze o Maps como “Trailer Logisticos – Pallet Logistics), se deben retirar 4 Pallet
La Divisa 900, San Bernardo, se deben retirar 20 Pallet
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$ 890.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 890.000
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$ 890.000
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Total Neto
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$ 890.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 169.100
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$ 1.059.100
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.