Orden de Compra. Nº1067455-113-AG24 "Plotter jornada DPE 1067455-67-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE LA NIÑEZ
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1067455-113-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 02-09-2024
Nombre de la Orden de Compra Plotter jornada DPE 1067455-67-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SUBSECRETARÍA DE LA NIÑEZ
Razón Social SUBSECRETARIA DE LA NIÑEZ
R.U.T. 62.000.420-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 903 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE LA NIÑEZ
R.U.T. 62.000.420-0
Dirección de Facturación CATEDRAL 1575
Comuna Santiago
Impuesto 6384
Dirección de Envío de la Factura CATEDRAL 1575
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ESTAMPADOS CONDOR
Razón Social SERVICIOS PUBLICITARIOS CERECEDA SPA
R.U.T. 77.041.647-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ESTAMPADOS CONDOR
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121505
Impresión promocional o publicitaria3UnidadPlotter - Medidas: 1 metro de alto, 1.40 de ancho. - Full color. - Diseño entregado por el mandante a quien resulte adjudicado el servicio. Detalles en requerimiento adjunto   $ 11.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 33.600 $ 33.600
Total Neto $ 33.600
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 6.384
TOTAL OC $ 39.984


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.511.618-k Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.514.094-3 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.609.931-7 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.752.165-9 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.041.647-7 Ver adjunto