Orden de Compra. Nº1057548-119-AG25 "Compra ágil: Impresoras brother 1057548-40-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL LA U
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057548-119-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Compra ágil: Impresoras brother 1057548-40-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL LA U
R.U.T. 61.607.503-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 303
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL LA U
R.U.T. 61.607.503-9
Dirección de Facturación ARTURO PRAT S/N , LA UNION
Comuna La Unión
Impuesto 100082,5
Dirección de Envío de la Factura ARTURO PRAT S/N , LA UNION
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Detalle de Facturas

Envío de mercaderías: Enviar productos mediante guía de despacho y facturar contra recepción conforme de esta guía

Fecha de Caducidad: No se recepcionaran productos cuya fecha de vencimiento sea inferior a 24 meses.

Factura: Enviar un XML con el formato correspondiente al intercambio electrónico publicado por el SII. Debe ser formato

EnvioDTE al correo: dipresrecepcion@custodium.com. Este archivo debe incluir el ID N° de la Orden de compra en el campo de referencia 801.

Horarios de bodega

Lunes a jueves (mañana): 08:00 a 13:00

Lunes a jueves (tarde): 14:00 a 16:00

Viernes (mañana): 08:00 a 13:00

Viernes (tarde): 14:00 a 15:00

FAVOR RESPETAR LOS HORARIOS DE BODEGA

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Asopcon Ltda.
Razón Social SERVICIOS INFORMATICOS ASOPCON LIMITADA
R.U.T. 76.404.551-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Asopcon Ltda.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43212110
Impresoras multifunción o multifuncionales5Unidadimpresoras BROTHER DCP-1617NW, no superar los 3 UTM c/u. adjuntar ficha técnica e imagen referencial para revisión / favor indicar numero de contacto  $ 105.350,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 526.750 $ 526.750
Total Neto $ 526.750
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 100.082
TOTAL OC $ 626.832


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.725.347-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 15.345.901-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.