1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1057548-119-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
11-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Compra ágil: Impresoras brother 1057548-40-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL LA U
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R.U.T. |
61.607.503-9 |
Dirección de Facturación |
ARTURO PRAT S/N , LA UNION |
Comuna |
La Unión
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Impuesto |
100082,5 |
Dirección de Envío de la Factura |
ARTURO PRAT S/N , LA UNION |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
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Detalle de Facturas | Envío de mercaderías: Enviar productos mediante guía
de despacho y facturar contra recepción conforme de esta guía
Fecha de Caducidad: No se recepcionaran productos
cuya fecha de vencimiento sea inferior a 24 meses.
Factura: Enviar un XML con el formato
correspondiente al intercambio electrónico publicado por el SII. Debe ser
formato
EnvioDTE
al correo: dipresrecepcion@custodium.com. Este archivo debe incluir el ID N° de
la Orden de compra en el campo de referencia 801. |
Horarios de bodega | Lunes a jueves (mañana): 08:00 a
13:00
Lunes a jueves (tarde): 14:00 a
16:00
Viernes (mañana): 08:00 a 13:00
Viernes (tarde): 14:00 a 15:00
FAVOR RESPETAR LOS HORARIOS DE
BODEGA |
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Proveedor |
Asopcon Ltda. |
Razón Social |
SERVICIOS INFORMATICOS ASOPCON LIMITADA
|
R.U.T. |
76.404.551-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Asopcon Ltda. |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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43212110
| Impresoras multifunción o multifuncionales | 5 | Unidad | impresoras BROTHER DCP-1617NW, no superar los 3 UTM c/u. adjuntar ficha técnica e imagen referencial para revisión / favor indicar numero de contacto | |
$ 105.350,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 526.750
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$ 526.750
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Total Neto
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$ 526.750
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 100.082
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$ 626.832
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.