1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3785-63-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
20-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Materiales de oficina DAEM Y SEP |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE COELEMU
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R.U.T. |
69.150.200-7 |
Dirección de Facturación |
MATTA N° 430 |
Comuna |
Coelemu
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Impuesto |
412472,33 |
Dirección de Envío de la Factura |
MATTA N° 430 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
LUCBEL |
Razón Social |
LUCBEL SPA
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R.U.T. |
77.879.927-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
LUCBEL |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44103105
| Cartuchos de tinta | 1 | Global | SEGUN ANEXO "DAEM" | |
$ 1.314.899,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.314.899
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$ 1.314.899
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44122001
| Archivadores de fichas | 1 | Global | SEGUN ANEXO "SEP" | |
$ 856.008,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 856.008
|
$ 856.008
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Total Neto
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$ 2.170.907
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 412.472
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$ 2.583.379
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.