Orden de Compra. Nº4201-284-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4201-204-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CURACAVI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4201-284-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 17-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4201-204-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIAFI
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURACAVI
R.U.T. 69.073.900-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2573 del sistema FONDO MUNICIPAL.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURACAVI
R.U.T. 69.073.900-3
Dirección de Facturación Avda. Ambrosio O¨Higgins Nº1305
Comuna Curacaví
Impuesto 31540
Dirección de Envío de la Factura Avda. Ambrosio O¨Higgins Nº1305
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor M&D PRODUCCIÓN Y CAPACITACIONES
Razón Social MICHELLE IVONNE VARAS FLORES
R.U.T. 15.435.565-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal M&D PRODUCCIÓN Y CAPACITACIONES
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90131501
Teatro2UnidadDOS FUNCIONES CUENTACUENTOS INFANTIL PASCUA DE RESURRECCION DIA SABADO 19 DE ABRIL 2025 PLAZA BALMACEDA CON UNA DURACION DE 20 A 30 MINUTOS CADA UNA. PRIMERA FUNCION A LAS 12:00 HRS. Y LA SEGUNDA A LAS 15:00 HRS. ENVIAR DATOS DE CONTACTO E INDICAR EL NOMBRE DE LOS CUENTOS. SE DEBE CONSIDERAR ESPECIFICAMENTE EL CUENTA CUENTOS DE LA HISTORIA DEL CONEJO DE PASCUA. DEBE CONTAR CON MUSICA EN VIVO Y AMBIENTACION EN EL MARCO DE PASCUA DE RESURRECCION. VER ADJUNUNTO  $ 83.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 166.000 $ 166.000
Total Neto $ 166.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 31.540
TOTAL OC $ 197.540


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.435.565-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 15.820.532-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.