Orden de Compra. Nº1391-710-AG25 "C.P.F Talca -area tecnica-compra utiles de oficina programa reinsercion social FOSOAD Nº58"
Recuerde que el responsable del pago es Dirección Regional de Gendarmeria - Talca
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1391-710-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 15-04-2025
Nombre de la Orden de Compra C.P.F Talca -area tecnica-compra utiles de oficina programa reinsercion social FOSOAD Nº58
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Región del Maule
Razón Social Dirección Regional de Gendarmeria - Talca
R.U.T. 61.004.051-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1884 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Dirección Regional de Gendarmeria - Talca
R.U.T. 61.004.051-9
Dirección de Facturación 4 Norte N°1246
Comuna Talca
Impuesto 71585,73
Dirección de Envío de la Factura 4 Norte N°1246
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 16-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor La Papa
Razón Social SOCIEDAD COMERCIAL LA PAPA LIMITADA
R.U.T. 76.083.995-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal La Papa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44121704
Lápiz pasta20Unidadseparadores de archivador tamaño oficio  $ 508,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.160 $ 10.160
44121704
Lápiz pasta20Unidadlapiz tinta pilot super gel 0.7 o similar  $ 1.083,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 21.660 $ 21.660
44122001
Archivadores de fichas20Unidadarchivador artel o similar, cartón duro, lomo ancho tradicional tamaño oficio.  $ 1.544,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 30.880 $ 30.880
31201512
Cinta Transparente20Unidadcinta embalaje trasparente 40 mt  $ 431,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.620 $ 8.620
14121503
Cartulina100Unidadgoma eva pliego. 30rojo, 10amarilla, 20verde, 20blanca, 10fucsia 10 negra.   $ 328,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 32.800 $ 32.800
14121503
Cartulina100Unidadgoma eva escarchada 20 rosadas 20 amarilla 20 verdes 20 blanca 10 fucsia 10 negras   $ 141,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 14.100 $ 14.100
12352310
Siliconas5Unidadsilicona liquida 250 ml artel o similar  $ 2.240,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 11.200 $ 11.200
44122011
Carpetas para archivos40Unidadcarpeta plastificada color azul tamaño oficio con acroclip  $ 288,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 11.520 $ 11.520
14111531
Libros o cuadernos de registro40Unidadcuaderno college marca torre o similar 100 hojas cuadriculado.  $ 675,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 27.000 $ 27.000
14121503
Cartulina100Unidadpliego de cartulina 9 53,5x77 20 roja 20 amarilla 20 verde 20 blanca 10 fucsia 10 negra.   $ 168,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 16.800 $ 16.800
14111507
Papel para fotocopiadora o impresora30Resmapapel impresión resma hoja tamaño oficio color blanco 500 hojas unidad  $ 4.160,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 124.800 $ 124.800
Total Neto $ 309.540
Descuento $ 0
Cargos $ 67.227
IVA  19  % $ 71.586
TOTAL OC $ 448.353


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.