1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3241-54-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
31-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA REPARACIÓN EN JARDÍN INFANTIL 3241-31-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
DEPTO BIENESTAR SOCIAL (M) 3RA ZONA NAVA
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R.U.T. |
61.102.028-7 |
Dirección de Facturación |
Av. Manuel Bulnes Nº 05376 |
Comuna |
Punta Arenas
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Impuesto |
104500 |
Dirección de Envío de la Factura |
Av. Manuel Bulnes Nº 05376 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
02-04-2025 |
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Proveedor |
Benito Nicolas Marsan Lagunas |
Razón Social |
BENITO NICOLAS MARSAN LAGUNAS
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R.U.T. |
15.905.508-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Benito Nicolas Marsan Lagunas |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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40151504
| Bombas de circulación | 1 | Unidad | ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA REPARACIÓN DE SALA DE CALDERAS DE JARDÍN INFANTIL, SEGÚN ESPECIFICACIONES Y CANTIDADES REQUERIDAS EN EL ANEXO ADJUNTO (IMPORTANTE) | ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA REPARACIÓN DE SALA DE CALDERAS DE JARDÍN INFANTIL |
$ 550.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 550.000
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$ 550.000
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Total Neto
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$ 550.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 104.500
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$ 654.500
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.