1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3825-21-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
06-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3825-15-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO
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R.U.T. |
69.261.400-3 |
Dirección de Facturación |
Camino a Melipilla N°3295, Padre Hurtado |
Comuna |
Padre Hurtado
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Impuesto |
102600 |
Dirección de Envío de la Factura |
Camino a Melipilla N°3295, Padre Hurtado |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
10-02-2025 |
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Proveedor |
L&L |
Razón Social |
L&L SPA
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R.U.T. |
77.979.841-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
L&L |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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56112102
| Sillas para trabajar | 2 | Unidad | sillas de escritorio según ficha tecnica adjunta | |
$ 145.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 290.000
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$ 290.000
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56121701
| Estantes | 1 | Unidad | Gabinete archivador según ficha tecnica adjunta | |
$ 250.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 250.000
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$ 250.000
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Total Neto
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$ 540.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 102.600
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$ 642.600
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.