1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1233664-23-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
03-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE DESRATIZACIÓN BANCO DE ALIMENTOS CERRO NAVIA |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Corporación del Deporte e Inclusión Social de la I
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R.U.T. |
65.473.570-0 |
Dirección de Facturación |
Mapocho Norte 8115 |
Comuna |
Cerro Navia
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Impuesto |
177650 |
Dirección de Envío de la Factura |
Mapocho Norte 8115 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
SANITIZACION AMBIENTES |
Razón Social |
COMERCIAL BELTRAN, CONTRERAS E IBARRA SPA
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R.U.T. |
77.104.245-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SANITIZACION AMBIENTES |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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78141603
| Inspecciones de control de plagas | 1 | Año | SERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS Y DESRATIZACIÓN MENSUAL DURANTE EL AÑO 2025. | SERVICIOS DE CONTROL DE PLAGAS; DESRATIZACION, FUMIGACIÓN POR DESINSECTACION, DESINFECCIÓN/ SANITIZACIÓN. 11 MESES.
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$ 935.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 935.000
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$ 935.000
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Total Neto
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$ 935.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 177.650
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$ 1.112.650
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.