1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4777-1925-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
01-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
CONVENIO DE SUMINISTRO ELEAM MARZO 2025 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Dirección de Adm. y Finanzas |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LA UNION
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R.U.T. |
69.200.800-6 |
Dirección de Unidad de Compra |
Arturo Prat 680 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LA UNION
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R.U.T. |
69.200.800-6 |
Dirección de Facturación |
Arturo Prat 680 |
Comuna |
La Unión
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Impuesto |
596985,757 |
Dirección de Envío de la Factura |
Arturo Prat 680 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
agrofresco |
Razón Social |
VIVIANA JUDITH JIMÉNEZ ROSAS
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R.U.T. |
9.645.450-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
agrofresco |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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93131607
| Servicios de distribución de alimentos | 1 | Unidad no definida | CONVENIO DE SUMINISTRO CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO | CONVENIO DE SUMINISTRO CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO |
$ 3.142.030,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.142.030
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$ 3.142.030
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Total Neto
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$ 3.142.030
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 596.986
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$ 3.739.016
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.