1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3565-639-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
26-09-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 3565-87-LE24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3565-87-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT
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R.U.T. |
69.252.100-5 |
Dirección de Facturación |
BALMACEDA 410 |
Comuna |
Teodoro Schmidt
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Impuesto |
1835875 |
Dirección de Envío de la Factura |
BALMACEDA 410 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
EVELYN NATALIA ESTAY ZAMORANO |
Razón Social |
EVELYN NATALIA ESTAY ZAMORANO
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R.U.T. |
16.942.371-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
EVELYN NATALIA ESTAY ZAMORANO |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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50192901
| Pasta o tallarines naturales frescos | 250 | Unidad | CAJAs DE ALIMENTOS SALUDABLES
DETALLE DE PRODUCTOS EN ANEXO N° 5 OFERTA ECONOMICA
| SE COTIZA LA TOTALIDAD DE LOS PRODUCTOS SOLICITADOS, PLAZO DE ENTREGA 4 DIAS HABILES, PUESTO EN PISO BODEGA SIN COBRO ADICIONAL |
$ 38.650,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 9.662.500
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$ 9.662.500
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Total Neto
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$ 9.662.500
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.835.875
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$ 11.498.375
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.