Orden de Compra. Nº3565-639-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 3565-87-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3565-639-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 26-09-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 3565-87-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3565-87-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra MUNICIPALIDAD
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT
R.U.T. 69.252.100-5
Dirección de Unidad de Compra BALMACEDA 410
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 19-622 del sistema 2152201001001.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT
R.U.T. 69.252.100-5
Dirección de Facturación BALMACEDA 410
Comuna Teodoro Schmidt
Impuesto 1835875
Dirección de Envío de la Factura BALMACEDA 410
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor EVELYN NATALIA ESTAY ZAMORANO
Razón Social EVELYN NATALIA ESTAY ZAMORANO
R.U.T. 16.942.371-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal EVELYN NATALIA ESTAY ZAMORANO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50192901
Pasta o tallarines naturales frescos250UnidadCAJAs DE ALIMENTOS SALUDABLES DETALLE DE PRODUCTOS EN ANEXO N° 5 OFERTA ECONOMICA SE COTIZA LA TOTALIDAD DE LOS PRODUCTOS SOLICITADOS, PLAZO DE ENTREGA 4 DIAS HABILES, PUESTO EN PISO BODEGA SIN COBRO ADICIONAL $ 38.650,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.662.500 $ 9.662.500
Total Neto $ 9.662.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.835.875
TOTAL OC $ 11.498.375


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.