Orden de Compra. Nº3723-85-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3723-73-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUQUELDON
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3723-85-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 26-06-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3723-73-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Unidad Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUQUELDON
R.U.T. 69.230.800-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUQUELDON
R.U.T. 69.230.800-k
Dirección de Facturación LOS CARRERA S/N° PUQUELDON
Comuna Puqueldón
Impuesto 282382,56
Dirección de Envío de la Factura LOS CARRERA S/N° PUQUELDON
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SUPERMERCADO JS
Razón Social SUPERMERCADO JS SPA
R.U.T. 77.945.002-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SUPERMERCADO JS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50181901
Pan fresco170UnidadADQUISICIÓN DE 170 COLACIONES FRÍAS PARA PROGRAMA PRODESAL, DE ACUERDO A REQUERIMIENTOS EN EL NUMERAL N° 3 DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA. PRESUPUESTO DISPONIBLE $ 600.000.- IVA INCLUIDO SE ADJUNTA ANEXO ECONOMICO EL QUE SE DEBE LLENAR Y SUBIR ESCANEADO.  $ 2.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 493.000 $ 493.000
50181901
Pan fresco170UnidadADQUISICIÓN DE 170 COLACIONES FRÍAS PARA PROGRAMA PDTI, DE ACUERDO A REQUERIMIENTOS EN EL NUMERAL N° 3 DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA. PRESUPUESTO DISPONIBLE $ 600.000.- IVA INCLUIDO SE ADJUNTA ANEXO ECONOMICO EL QUE SE DEBE LLENAR Y SUBIR ESCANEADO.  $ 2.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 493.000 $ 493.000
50201706
Café1UnidadADQUISICIÓN DE ALIMENTOS PARA PROGRAMA APOYO A LA SEGURIDAD ALIMENTARIA2023 , DE ACUERDO A REQUERIMIENTOS EN EL NUMERAL N° 3.3 DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA. PRESUPUESTO DISPONIBLE $ 130.000.- IVA INCLUIDO SE ADJUNTA ANEXO ECONOMICO EL QUE SE DEBE LLENAR Y SUBIR ESCANEADO.  $ 107.243,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 107.243 $ 107.243
50201706
Café1UnidadADQUISICIÓN DE ALIMENTOS PARA PROGRAMA HABITABILIDAD, DE ACUERDO A REQUERIMIENTOS EN EL NUMERAL N° 3.4 DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA. PRESUPUESTO DISPONIBLE $ 240.000.- IVA INCLUIDO SE ADJUNTA ANEXO ECONOMICO EL QUE SE DEBE LLENAR Y SUBIR ESCANEADO.  $ 225.688,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 225.688 $ 225.688
50201706
Café1UnidadADQUISICIÓN DE ALIMENTOS PARA ACTIVIDAD OF. VIVIENDA, DE ACUERDO A REQUERIMIENTOS EN EL NUMERAL N° 3.5 DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA. PRESUPUESTO DISPONIBLE $ 200.000.- IVA INCLUIDO SE ADJUNTA ANEXO ECONOMICO EL QUE SE DEBE LLENAR Y SUBIR ESCANEADO.  $ 167.293,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 167.293 $ 167.293
Total Neto $ 1.486.224
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 282.383
TOTAL OC $ 1.768.607


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.945.002-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.948.194-8 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.947.348-1 Ver adjunto