Orden de Compra. Nº
3723-85-AG24
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Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3723-73-COT24
"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUQUELDON
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra
3723-85-AG24
Estado de la Orden de Compra
Aceptada
Fecha de Envío
26-06-2024
Nombre de la Orden de Compra
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3723-73-COT24
Anexos y Resoluciones
Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra
Unidad Adquisiciones
Razón Social
I MUNICIPALIDAD DE PUQUELDON
R.U.T.
69.230.800-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Anual
Disponibilidad Presupuestaria
Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago
30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda
Peso Chileno
Razón Social
I MUNICIPALIDAD DE PUQUELDON
R.U.T.
69.230.800-k
Dirección de Facturación
LOS CARRERA S/N° PUQUELDON
Comuna
Puqueldón
Impuesto
282382,56
Dirección de Envío de la Factura
LOS CARRERA S/N° PUQUELDON
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
SUPERMERCADO JS
Razón Social
SUPERMERCADO JS SPA
R.U.T.
77.945.002-3
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
SUPERMERCADO JS
Socios y accionistas principales
Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONU
Producto / Servicio
Cant.
Medida
Esp. Comprador
Esp. Proveedor
Precio Unit.
Desc.
Cargos
Total Unit.
Valor Total
50181901
Pan fresco
170
Unidad
ADQUISICIÓN DE 170 COLACIONES FRÍAS PARA PROGRAMA PRODESAL, DE ACUERDO A REQUERIMIENTOS EN EL NUMERAL N° 3 DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA. PRESUPUESTO DISPONIBLE $ 600.000.- IVA INCLUIDO SE ADJUNTA ANEXO ECONOMICO EL QUE SE DEBE LLENAR Y SUBIR ESCANEADO.
$ 2.900,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 493.000
$ 493.000
50181901
Pan fresco
170
Unidad
ADQUISICIÓN DE 170 COLACIONES FRÍAS PARA PROGRAMA PDTI, DE ACUERDO A REQUERIMIENTOS EN EL NUMERAL N° 3 DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA. PRESUPUESTO DISPONIBLE $ 600.000.- IVA INCLUIDO SE ADJUNTA ANEXO ECONOMICO EL QUE SE DEBE LLENAR Y SUBIR ESCANEADO.
$ 2.900,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 493.000
$ 493.000
50201706
Café
1
Unidad
ADQUISICIÓN DE ALIMENTOS PARA PROGRAMA APOYO A LA SEGURIDAD ALIMENTARIA2023 , DE ACUERDO A REQUERIMIENTOS EN EL NUMERAL N° 3.3 DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA. PRESUPUESTO DISPONIBLE $ 130.000.- IVA INCLUIDO SE ADJUNTA ANEXO ECONOMICO EL QUE SE DEBE LLENAR Y SUBIR ESCANEADO.
$ 107.243,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 107.243
$ 107.243
50201706
Café
1
Unidad
ADQUISICIÓN DE ALIMENTOS PARA PROGRAMA HABITABILIDAD, DE ACUERDO A REQUERIMIENTOS EN EL NUMERAL N° 3.4 DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA. PRESUPUESTO DISPONIBLE $ 240.000.- IVA INCLUIDO SE ADJUNTA ANEXO ECONOMICO EL QUE SE DEBE LLENAR Y SUBIR ESCANEADO.
$ 225.688,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 225.688
$ 225.688
50201706
Café
1
Unidad
ADQUISICIÓN DE ALIMENTOS PARA ACTIVIDAD OF. VIVIENDA, DE ACUERDO A REQUERIMIENTOS EN EL NUMERAL N° 3.5 DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA. PRESUPUESTO DISPONIBLE $ 200.000.- IVA INCLUIDO SE ADJUNTA ANEXO ECONOMICO EL QUE SE DEBE LLENAR Y SUBIR ESCANEADO.
$ 167.293,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 167.293
$ 167.293
Total Neto
$ 1.486.224
Descuento
$ 0
Cargos
$ 0
IVA
19
%
$ 282.383
TOTAL OC
$ 1.768.607
7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante
77.945.002-3
Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante
77.948.194-8
Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante
77.947.348-1
Ver adjunto