1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2424-112-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
31-01-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
P:14/139/PERMISOS DE CIRCULACION (MDR) SERVICIO ARRIENDO CARPA // compra ágil 2424-97-COT24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
I MUNICIPALIDAD DE VINA DEL MAR |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE VINA DEL MAR |
R.U.T. |
69.061.000-0 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE VINA DEL MAR |
R.U.T. |
69.061.000-0 |
Dirección de Facturación |
ARLEGUI Nº615 3º P INDICAR Nº O/C EN FACT. |
Comuna |
Viña del Mar
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Impuesto |
239495,95 |
Dirección de Envío de la Factura |
ARLEGUI Nº615 3º P INDICAR Nº O/C EN FACT. |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
16-02-2024 |
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Proveedor |
CARPAS Y EVENTOS AREVALO |
Razón Social |
CARPAS Y EVENTOS ARÉVALO SPA
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R.U.T. |
76.535.025-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CARPAS Y EVENTOS AREVALO |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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30221001
| Carpas | 1 | Unidad | SERVICIO DE ARRIENDO DE CARPAS
VER ARCHIVO ADJUNTO. | |
$ 1.260.505,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.260.505
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$ 1.260.505
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Total Neto
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$ 1.260.505
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 239.496
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$ 1.500.001
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.