Orden de Compra. Nº2424-112-AG24 "P:14/139/PERMISOS DE CIRCULACION (MDR) SERVICIO ARRIENDO CARPA // compra ágil 2424-97-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VINA DEL MAR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2424-112-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 31-01-2024
Nombre de la Orden de Compra P:14/139/PERMISOS DE CIRCULACION (MDR) SERVICIO ARRIENDO CARPA // compra ágil 2424-97-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE VINA DEL MAR
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VINA DEL MAR
R.U.T. 69.061.000-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2209999 del sistema DIRECTOR ADMINISTRAC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VINA DEL MAR
R.U.T. 69.061.000-0
Dirección de Facturación ARLEGUI Nº615 3º P INDICAR Nº O/C EN FACT.
Comuna Viña del Mar
Impuesto 239495,95
Dirección de Envío de la Factura ARLEGUI Nº615 3º P INDICAR Nº O/C EN FACT.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 16-02-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CARPAS Y EVENTOS AREVALO
Razón Social CARPAS Y EVENTOS ARÉVALO SPA
R.U.T. 76.535.025-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CARPAS Y EVENTOS AREVALO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30221001
Carpas1UnidadSERVICIO DE ARRIENDO DE CARPAS VER ARCHIVO ADJUNTO.  $ 1.260.505,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.260.505 $ 1.260.505
Total Neto $ 1.260.505
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 239.496
TOTAL OC $ 1.500.001


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.195.705-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.535.025-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.648.140-K Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.