Orden de Compra. Nº895072-43-AG25 "Servicio de cafetería jornada provincial Región de Atacama"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE EDUCACION PARVULARIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 895072-43-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 17-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Servicio de cafetería jornada provincial Región de Atacama
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Unidad de Compras
Razón Social SUBSECRETARIA DE EDUCACION PARVULARIA
R.U.T. 61.980.540-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 150 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE EDUCACION PARVULARIA
R.U.T. 61.980.540-2
Dirección de Facturación Ahumada 48, piso 10
Comuna Santiago
Impuesto 76000
Dirección de Envío de la Factura Ahumada 48, piso 10
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SERVICIOS DOÑA NINA
Razón Social DOÑA NINA JUAN MANUEL MARABOLÍ CABEZAS E.I.R.L.
R.U.T. 77.938.651-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SERVICIOS DOÑA NINA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1Unidad no definidaSe requiere la contratación de servicio de cafetería para 60 personas a desarrollarse el 29 de mayo en la Biblioteca pública N°94 Federico Varela, ubicada en Carrera 720, Chañaral, Región de Atacama. Características del servicio en TDR adjunto  $ 400.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 400.000 $ 400.000
Total Neto $ 400.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 76.000
TOTAL OC $ 476.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.