1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4024-12-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
20-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Soloverde |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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4024-22-LR21 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
CONTRATACION DE OBRAS, PROYECTOS Y CONCESIONES |
Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS |
R.U.T. |
69.140.500-1 |
Dirección de Unidad de Compra |
VICUÑA MACKENNA 436 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS |
R.U.T. |
69.140.500-1 |
Dirección de Facturación |
VICUÑA MACKENNA 436 |
Comuna |
*
|
Impuesto |
4342591,55 |
Dirección de Envío de la Factura |
VICUÑA MACKENNA 436 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
SOLOVERDE |
Razón Social |
SOLOVERDE S A
|
R.U.T. |
99.551.750-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SOLOVERDE |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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80111613
| Mano de obra temporal | 1 | Global | SERVICIO DE MANO DE OBRA CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO DE 2025 VALOR REAJUSTADO | SERVICIO DE MANO DE OBRA CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO DE 2025 CON CARGO DE TRABAJO REALIZADO EN HORARIO EXTENDIDO. |
$ 22.855.745,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 22.855.745
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$ 22.855.745
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Total Neto
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$ 22.855.745
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 4.342.592
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$ 27.198.337
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.