1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1123-27-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
17-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de alimentación y alojamiento para usuarios INDAP que participan en la cosecha olivícola año 2025, en la comuna de Taltal, Región Antofagasta |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO
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R.U.T. |
61.307.000-1 |
Dirección de Facturación |
Bartolomé vivar 1420, calama |
Comuna |
Calama
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Impuesto |
570000 |
Dirección de Envío de la Factura |
Bartolomé vivar 1420, calama |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
23-04-2025 |
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Proveedor |
Consultora Expro S.A. |
Razón Social |
SOC CONSULTORA EXPRO SOCIEDAD ANONIMA
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R.U.T. |
96.972.750-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Consultora Expro S.A. |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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80141607
| Producción de eventos | 1 | Unidad | Servicios de alimentación y alojamiento, para usuarios INDAP que participan de la actividad de la cosecha olivícola 2025, con el fin de exponer y vender sus productos agropecuarios, artesanías u otros del rubro conexo en la feria enmarcada para esta actividad de la cosecha olivícola año 2025. | |
$ 3.000.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.000.000
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$ 3.000.000
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Total Neto
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$ 3.000.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 570.000
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$ 3.570.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.