Orden de Compra. Nº691874-5-AG24 "O.C. ágil: 691874-6-COT24;Servicio de coffee (150 personas) para la Dir. Aseguramiento de la Calidad: ubicado en la Umce, Salón Honor, miércoles 02 de octubre del 2024."
Recuerde que el responsable del pago es UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE CIENCIAS DE LA EDUCACION
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 691874-5-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 30-09-2024
Nombre de la Orden de Compra O.C. ágil: 691874-6-COT24;Servicio de coffee (150 personas) para la Dir. Aseguramiento de la Calidad: ubicado en la Umce, Salón Honor, miércoles 02 de octubre del 2024.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
Razón Social UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE CIENCIAS DE LA EDUCACION
R.U.T. 60.910.047-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE CIENCIAS DE LA EDUCACION
R.U.T. 60.910.047-8
Dirección de Facturación JOSE PEDRO ALESSANDRI 774
Comuna Ñuñoa
Impuesto 225150
Dirección de Envío de la Factura JOSE PEDRO ALESSANDRI 774
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor banqueteria eladio
Razón Social ELADIO VÍCTOR MARÍN AYALA
R.U.T. 9.138.851-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal banqueteria eladio
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadServicio de coffe y servicios descritos en anexo para el miércoles 02 de octubre para Dir. Aseguramiento de la Calidad para un total de 150 personas, horario de 13:00 horas hasta aprox. 14:30 horas en Salón Honor ubicado en Campus Macul de la Umce (Servicio de atención incluido garzón, ornamentación, mantelería completa, vajilla) (Revisar anexo económico antes de ofertar)Servicio de coffe y servicios descritos en anexo para el miércoles 02 de octubre para Dir. Aseguramiento de la Calidad para un total de 150 personas, horario de 13:00 horas hasta aprox. 14:30 horas en Salón Honor ubicado en Campus Macul de la Umce (Servic $ 1.185.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.185.000 $ 1.185.000
Total Neto $ 1.185.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 225.150
TOTAL OC $ 1.410.150


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 9.138.851-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.588.658-7 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.779.420-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.749.228-4 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 11.834.054-k Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.904.185-9 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 15.807.864-3 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 16.391.694-0 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.950.344-5 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 77.584.205-9 Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 77.463.997-7 Ver adjunto
12.- R.U.T del cotizante 77.692.984-0 Ver adjunto
13.- R.U.T del cotizante 77.030.208-0 Ver adjunto
14.- R.U.T del cotizante 77.691.427-4 Ver adjunto
15.- R.U.T del cotizante 16.908.565-K Ver adjunto
16.- R.U.T del cotizante 77.103.803-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.