Orden de Compra. Nº4519-54-AG25 "ADQ DE INSUMOS PARA CAMPEONATO DE RAYUELA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TREHUACO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4519-54-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 12-02-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQ DE INSUMOS PARA CAMPEONATO DE RAYUELA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Administración y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TREHUACO
R.U.T. 69.250.600-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152201001 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TREHUACO
R.U.T. 69.250.600-6
Dirección de Facturación GONZALO URREJOLA #460
Comuna Trehuaco
Impuesto 186371
Dirección de Envío de la Factura GONZALO URREJOLA #460
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 12-02-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MA & JO SPA
Razón Social MA & JO SPA
R.U.T. 77.975.738-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MA & JO SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50192602
Papas, arroz, pastas u otros acompañamientos preparados congelados1Globaladquisición de insumos según indica orden de pedido n°031 de fecha 10.02.2025 NOTA ; Todos los productos se requieren el dia 14/02 a las 16:00hrs a excepción del pan que se requiere el día 16 de febrero a las 08:00 de la mañana.   $ 980.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 980.900 $ 980.900
Total Neto $ 980.900
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 186.371
TOTAL OC $ 1.167.271


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.