1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3596-138-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
04-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
MANTENCION ANTENA compra ágil: 3596-75-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Municipalidad de Papudo - Dpto. Adquisiciones |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PAPUDO |
R.U.T. |
69.050.300-K |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PAPUDO |
R.U.T. |
69.050.300-K |
Dirección de Facturación |
Fernandez Concha N°255 |
Comuna |
Papudo
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Impuesto |
112860 |
Dirección de Envío de la Factura |
Fernandez Concha N°255 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Resolutions SpA |
Razón Social |
ASESORIAS SALAZAR ALVARADO SPA
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R.U.T. |
76.522.407-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Resolutions SpA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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52161526
| Antenas | 1 | Paquete | MANTENCION COMPLETA Y MEJORAS DE ANTENAS UBICADAS EN CERRO DE LA HIGUERA.
- DEBE INCLUIR DIA DE TRABAJO, PERSONAL TECNICO EN TERRENO Y CAMIONETA 4X4. | |
$ 594.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 594.000
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$ 594.000
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Total Neto
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$ 594.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 112.860
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$ 706.860
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.