1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1666-873-TD25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
22-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1666-22-FTD25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Servicio de Salud del Reloncaví
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R.U.T. |
61.602.272-5 |
Dirección de Facturación |
GABRIELA MISTRAL 136 |
Comuna |
Maullín
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Impuesto |
191596,684 |
Dirección de Envío de la Factura |
GABRIELA MISTRAL 136 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
22-04-2025 |
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Proveedor |
Javier Orlando |
Razón Social |
SERVICIOS DE AMBULANCIA Y TRASLADO DE ENFERMOS JAVIER ORLANDO ANTIPA B
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R.U.T. |
76.548.886-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Javier Orlando |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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25101703
| Ambulancias | 8 | Día | Dia arriendo ambulancia Mercedes Benz modelo Sprinter. | Arriendo ambulancia por 8 días de acuerdo a cotización n°81/25 |
$ 126.051,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.008.408
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$ 1.008.410
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Total Neto
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$ 1.008.410
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Descuento
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$ 6
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 191.597
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$ 1.200.001
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.