Orden de Compra. Nº3241-59-SE25 "SERVICIO DE OBTENCIÓN Y RENOVACIÓN DE SELLO VERDE,ORDEN DE COMPRA DESDE 3241-17-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es DEPTO BIENESTAR SOCIAL (M) 3RA ZONA NAVA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3241-59-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-04-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE OBTENCIÓN Y RENOVACIÓN DE SELLO VERDE,ORDEN DE COMPRA DESDE 3241-17-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3241-17-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPTO. DE BIENESTAR SOCIAL (M)
Razón Social DEPTO BIENESTAR SOCIAL (M) 3RA ZONA NAVA
R.U.T. 61.102.028-7
Dirección de Unidad de Compra Av. Manuel Bulnes Nº 05376
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DEPTO BIENESTAR SOCIAL (M) 3RA ZONA NAVA
R.U.T. 61.102.028-7
Dirección de Facturación Av. Manuel Bulnes Nº 05376
Comuna Punta Arenas
Impuesto 4617760
Dirección de Envío de la Factura Av. Manuel Bulnes Nº 05376
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 19-05-2025
TítuloDescripción
FECHA DE INICIO DE TRABAJOSDE ACUERDO A FECHA DE SUSCRIPCIÓN DE CONTRATO Y ACTA DE ENTREGA DE INSTALACIONES. 
FECHA DE INICIO DE TRABAJOSDE ACUERDO A FECHA DE SUSCRIPCIÓN DE CONTRATO Y ACTA DE ENTREGA DE INSTALACIONES. 
FECHA DE INICIO DE TRABAJOSDE ACUERDO A FECHA DE SUSCRIPCIÓN DE CONTRATO Y ACTA DE ENTREGA DE INSTALACIONES. 
FECHA DE INICIO DE TRABAJOSDE ACUERDO A FECHA DE SUSCRIPCIÓN DE CONTRATO Y ACTA DE ENTREGA DE INSTALACIONES. 
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Maria Teresa Aicon Perez
Razón Social MARIA TERESA AICON PEREZ
R.U.T. 7.134.192-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Maria Teresa Aicon Perez
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111613
Mano de obra temporal1UnidadOBTENCIÓN Y RENOVACIÓN DE SELLO VERDE, DE 248 DEPTOS. POBLACIÓN NAVAL BERMÚDEZ I, II y III y AV. ESPAÑA N° 0300OBTENCIÓN Y RENOVACIÓN DE SELLO VERDE, DE 248 DEPTOS. POBLACIÓN NAVAL BERMÚDEZ I, II y III y AV. ESPAÑA N° 0300 $ 24.304.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 24.304.000 $ 24.304.000
Total Neto $ 24.304.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 4.617.760
TOTAL OC $ 28.921.760


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.