Orden de Compra. Nº1373324-52-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1373324-21-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DEL PATRIMONIO CULTURAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1373324-52-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 14-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1373324-21-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION REGIONAL DE ATACAMA
Razón Social SERVICIO NACIONAL DEL PATRIMONIO CULTURAL
R.U.T. 60.905.000-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 86
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DEL PATRIMONIO CULTURAL
R.U.T. 60.905.000-4
Dirección de Facturación Colipi 775 Atacama
Comuna Copiapó
Impuesto 91200
Dirección de Envío de la Factura Colipi 775 Atacama
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor FULLMUEBLES SPA
Razón Social IMPORTADORA FULLMUEBLES SPA
R.U.T. 77.351.814-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal FULLMUEBLES SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101504
Sillas1Unidad SOLICITUD DE COTIZACIÓN 06 SILLAS PARA OFICINA, SE ADJUNTA DETALLE REQUERIMIENTO.  $ 480.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 480.000 $ 480.000
Total Neto $ 480.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 91.200
TOTAL OC $ 571.200


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 11.860.169-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 14.012.347-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.