Orden de Compra. Nº2412-656-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2412-389-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2412-656-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 04-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2412-389-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_LOPRADO ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
R.U.T. 69.254.100-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado OB: 4347 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
R.U.T. 69.254.100-6
Dirección de Facturación AVENIDA SAN PABLO 5959
Comuna Lo Prado
Impuesto 140600
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA SAN PABLO 5959
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 12-07-2024
TítuloDescripción
DOCUMENTACION A PRESENTAR AL RETIRAR CHEQUE EN TESORERIA MUNICIPAL, UBICADA EN SAN PABLO 5959:

ROL UNICO TRIBUTARIO.

PODER NOTARIAL O FOTOCOPIA LEGALIZADA EN ORIGINAL.

CEDULA DE IDENTIDAD VIGENTE DE LA PERSONA QUE RETIRA DOCUMENTO BANCARIO.

CUARTA COPIA CEDIBLE DE LA FACTURA ELECTRONICA.

ENTREGA CHEQUES DIA MARTES Y JUEVES HORARIO 9:00 – 14:00 Y 15:15 A 17:00 HRS.

TELEFONO TESORERIA 223887595.

PROCEDIMIENTO PAGO VÍA TRANSFERENCIA BANCARIA

REMITIR POR CORREO AL SR. TESORERO MUNICIPAL COPIA CEDIBLE DE LA FACTURA, SR. MANUEL TORRES VÁDES, CORREO: manuel.torres@loprado.cl

INFORMAR LOS SIGUIENTES DATOS:

BANCO Y Nº CUENTA CORRIENTE A TRANSFERIR

INDICAR Nº DE FACTURA Y MONTO.

TELÉFONO TESORERÍA  223887595

PLAZO PARA RECLAMAR CONTENIDO DE FACTURA ELECTRONICALA MUNICIPALIDAD TENDRÁ UN PLAZO PARA RECLAMAR EN CONTRA DEL CONTENIDO DE UNA FACTURA DE TREINTA DÍAS CORRIDOS SIGUIENTES A SU RECEPCIÓN (DECRETO ALCALDICIO N° 798
LUGAR DE ENTREGA Y HORARIO

EN EL INTERIOR DE LA BODEGA MUNICIPAL, SAN GERMAN N° 940 (ESQUINA LOS COPIHUES), HORARIO LUNES A JUEVES 8:45 – 13:30, 15:00- 17:00, VIERNES 8:45-13:30. 15:00 – 16:00.

LA MUNICIPALIDAD NO REALIZA RETIROS DESDE LA BODEGA DE PROVEEDORES, SALVO LOS AUTORIZADOS EXPRESA Y DETALLADAMENTE POR LA JEFATURA DE COMPRAS Y CONTRATACIONES, PREVIA PRESENTACION DEL RUT DE LA MUNICIPALIDAD.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor RIMO SPA
Razón Social RIMO SPA
R.U.T. 77.903.721-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal RIMO SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30103605
Tablas de madera100PiezaPINO BRUTO SECO 2X2 x 3.20 mt. PORCENTAJE DE HUMEDAD 18% MAXIMOPINO BRUTO SECO 2X2 x 3.20 mt. PORCENTAJE DE HUMEDAD 18% MAXIMO $ 1.850,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 185.000 $ 185.000
30103605
Tablas de madera300PiezaPINO BRUTO SECO 1X4 x 3.20 mt. PORCENTAJE DE HUMEDAD 18% MAXIMOPINO BRUTO SECO 1X4 x 3.20 mt. PORCENTAJE DE HUMEDAD 18% MAXIMO $ 1.850,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 555.000 $ 555.000
Total Neto $ 740.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 140.600
TOTAL OC $ 880.600


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.003.913-4 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.819.498-8 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.664.156-1 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 7.181.198-0 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.951.741-1 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 76.392.668-0 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.887.553-5 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 76.365.521-0 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.540.825-1 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 77.536.461-0 Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 77.658.031-7 Ver adjunto
12.- R.U.T del cotizante 77.540.301-2 Ver adjunto
13.- R.U.T del cotizante 80.780.200-3 Ver adjunto
14.- R.U.T del cotizante 76.825.223-8 Ver adjunto
15.- R.U.T del cotizante 77.510.373-6 Ver adjunto
16.- R.U.T del cotizante 77.903.721-5 Ver adjunto
17.- R.U.T del cotizante 77.431.951-4 Ver adjunto
18.- R.U.T del cotizante 77.681.122-K Ver adjunto
19.- R.U.T del cotizante 77.359.651-4 Ver adjunto
20.- R.U.T del cotizante 77.359.651-4 Ver adjunto
21.- R.U.T del cotizante 77.448.127-3 Ver adjunto
22.- R.U.T del cotizante 77.494.852-K Ver adjunto
23.- R.U.T del cotizante 77.865.789-9 Ver adjunto
24.- R.U.T del cotizante 79.862.000-2 Ver adjunto
25.- R.U.T del cotizante 79.862.000-2 Ver adjunto