Orden de Compra. Nº1250367-41-AG23 "CET CDP TALAGANTE - INSUMOS PASTELERIA - 1250367-46-COT23"
Recuerde que el responsable del pago es Centro de Educación y Trabajo del CDP Talagante
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1250367-41-AG23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-12-2023
Nombre de la Orden de Compra CET CDP TALAGANTE - INSUMOS PASTELERIA - 1250367-46-COT23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Extrapresupuestaria - CET Cerrado CDP Talagante
Razón Social Centro de Educación y Trabajo del CDP Talagante
R.U.T. 65.049.073-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 38 del sistema SAP.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Centro de Educación y Trabajo del CDP Talagante
R.U.T. 65.049.073-8
Dirección de Facturación Manuel Rodriguez N°322
Comuna Talagante
Impuesto 287916,5
Dirección de Envío de la Factura Manuel Rodriguez N°322
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 27-12-2023
TítuloDescripción
FACTURAR Y ENVIAR

Favor enviar y facturar al Centro de Educación y Trabajo del CDP de Talagante, RUT  65.049.073-8, ubicado en Calle Manuel Rodríguez 322 en la comuna de Talagante, Fono: 229896763. 

"Señor Proveedor, la factura debe enviarla en archivo XML, a la casilla dipresrecepcion@custodium.com para que sea recepcionada en la plataforma ACEPTA" 

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MARINA
Razón Social PLASTICOS SKAI SPA
R.U.T. 76.722.907-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MARINA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
24111502
Bolsas de papel20000UnidadCAPSULAS PASTEL INDIVIDUAL N°12  $ 9,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 180.000 $ 180.000
24111502
Bolsas de papel1000UnidadBOLSA CAMISETA BLANCA GRANDE  $ 12,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 12.000 $ 12.000
24111502
Bolsas de papel5000UnidadBOLSA PAPEL KRAFT SQ N°300  $ 20,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 100.000 $ 100.000
24111502
Bolsas de papel5000UnidadBOLSA PAPEL KRAFT SQ N°700  $ 46,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 230.000 $ 230.000
24111502
Bolsas de papel1500UnidadBANDEJA RECTANGULAR TORTA 40P. 40x30 CM  $ 243,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 364.500 $ 364.500
24111502
Bolsas de papel150kilogramoBOLSA TRANSPARENTE PREPICADA 40x60 CM  $ 2.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 435.000 $ 435.000
24111502
Bolsas de papel15UnidadROLLOS DE PAPEL KRAFT DE 60 CM   $ 11.990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 179.850 $ 179.850
24111502
Bolsas de papel1000UnidadBOLSA CAMISETA BLANCA MEDIANA  $ 8,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.000 $ 8.000
24111502
Bolsas de papel1000UnidadBOLSA CAMISETA BLANCA CHICA  $ 6,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.000 $ 6.000
Total Neto $ 1.515.350
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 287.916
TOTAL OC $ 1.803.266


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.722.907-0 Ver adjunto