Orden de Compra. Nº758-451-SE24 "SC 17446 Anexo de Contrato Servicio de Aseo Región de Arica"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DE PREVENCIÓN Y RESPUESTA ANTE DESASTRES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 758-451-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 17-06-2024
Nombre de la Orden de Compra SC 17446 Anexo de Contrato Servicio de Aseo Región de Arica
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 758-53-LR22
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra COMPRAS NORMALES
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE PREVENCIÓN Y RESPUESTA ANTE DESASTRES
R.U.T. 60.509.001-k
Dirección de Unidad de Compra Beauchef Nº 1671
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 2254
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE PREVENCIÓN Y RESPUESTA ANTE DESASTRES
R.U.T. 60.509.001-k
Dirección de Facturación BEAUCHEF N° 1671, SANTIAGO
Comuna Santiago
Impuesto 508976,470548
Dirección de Envío de la Factura BEAUCHEF N° 1671, SANTIAGO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor RR SERVICIOS INTEGRALES
Razón Social ROXANA ELIANA RIFFO RAMOS
R.U.T. 13.961.920-k
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal RR SERVICIOS INTEGRALES
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios7MesAumento de contrato por el servicio de aseo de la dirección regional de Arica y Parinacota por cambio de dependencias a contar del 01 de mayo hasta el 30 de noviembre 2024.Servicio de aseo bajo las mismas condiciones de actual contrato, aumentando servicio e insumos por cambio de instalación y aumento de mt2 (Cotización N°024/MARZO 2024) $ 382.689,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.678.823 $ 2.678.824
Total Neto $ 2.678.824
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 508.976
TOTAL OC $ 3.187.800